Juego de guerra: este es el juego de Mar; son las batallas que nuestros héroes hacen casi todos los días contra el ajedrez a fin de salvar MÄR Heaven.
Se trata de algunos partidos que se disputan entre los equipos (en este caso tenemos el equipo liderado por MÄR Ginta y el ajedrez , que cambian una y otra vez sus miembros, de modo que no tengan un verdadero capitán, pero un o"improvisado "para el partido y, en general, que es el Caballo del equipo). El campo y el número de los combatientes que se uniran, se decidirán con el tiro de dos dados, que es realizada por el árbitro, que dice al final de los combates quiénes ganan y quienes pierden.
Una vez que los dados han sido tirados, cada equipo eligirá a los jugadores.
Se harán en total 10 juegos de guerra.
Gana el equipo que más victorias consiga en cada juego. ADVERTENCIA : Si, por ejemplo, es un juego de 5 vs 5 y van 3 a 1, aunque ese equipo vaya ganando, si pierde su capitán pierden el juego.
Los dados son dos, uno es de color rojo y uno azul. El rojo indica el tipo de campo, mientras que el azul muestra los miembros del equipo que tienen que luchar. Para el rojo dados, los números uno a seis, marca los diferentes tipos de terreno:
1- Desierto.
2- Mar.
3- Glaciar.
4- Bosque.
5- Cuevas.
6- Ragenrave.